1er Bloque: La Bienvenida

¡El inicio de la fiesta! Una super divertida presentación de donde nos presentamos a todos los niños de la fiesta y les damos la más especial de las experiencias.

1er Bloque: La Bienvenida

Actualizado el 16 de mayo del 2019

 

Lo primero que hacemos es alistar todo nuestro equipo de trabajo  identificar el cumpleañer@ para asi animarlo y contarle que va serr un día muy especial; Nuestros personajes Super chica  y Cosa 2 reciben a los niños y les da la bienvenida, Preparan y acondicionan a los niños contandoles toda la diversión que van a vivir en el cumpleaños de su amiguit@

la idea es romper el hielo con los niños conocerlos y escucharlos; Despues dependiendo de que plan escojas  (planes con taller o sin taller), arrancamos con toda la diversión, EL Gato llega con toda la magia de sus historias para compartir con los niños y llevarlos a un mundo de la imaginación.

En este bloque se hace dinamicas, que pueden ser la lectura de un cuento con sus acciones o micro teatro eso es según el plan que elijas  y que se ajuste a tus necesidades despues le sigue la funcion de Titeres se hace presente con su narrador que recrea lo que no alcanzamos a ver en el teatrino y asi se hace magico activando la imaginación de los niños. todos participan activos y emocionados por la historia que los entretiene.

para obtener mas informacion puedes visitar la pagina fanspage de Facebook y por instagram

E-mail: info@elshowdelgato.com

Twitter: @elshowdelgato

Instagram: @showdelgato

Facebook:  ElShowdelgato

Patty 311-611-0460

Andrés 314-491-0311

Agencia de Marketing Bogotá | Cómo crear mi marca personal | Quiero vivir de mi pasión