1er Bloque: La Bienvenida

¡El inicio de la fiesta! Una super divertida presentación de donde nos presentamos a todos los niños de la fiesta y les damos la más especial de las experiencias.

1er Bloque: La Bienvenida

Actualizado el 06 de septiembre del 2017

 

Lo primero que hacemos es alistar todo nuestro equipo de trabajo; Super chica  y Cosa 2 se preparan y acondicionan  a los niños con unas divertidas pintucaritas de la marca PINTUCARITAS LA ORIGINAL,luego que esten ya maquillados, nos presentamos a todos los niños de la fiesta y asi aprovechamos para conocerlos mejor y romper el hielo.Luego buscamos al cumpleañero y le contamos todo lo que va a vivir él o ella y sus amiguitos en la fiesta. Despues de escuchar lo emocionante que la vamos a pasar, llamamos a nuestro amigo el GATO el cual los llevara a travez de sus historias  a un mundo de imaginación y la diversión. 

En este bloque se hace dinamicas, que pueden ser la lectura de un cuento con sus acciones o micro teatro eso es según el plna que elijas  y que se ajuste a tus necesidades despues le sigue la funcion de Titeres se hace presente con su narrador que recrea lo que no alcanzamos a ver en el teatrino y asi se hace magico activando la imaginación de los niños. todos participan activos y emocionados por la historia que los entretiene.

para obtener mas informacion puedes visitar la pagina fanspage de Facebook y por instagram

E-mail: info@elshowdelgato.com

Twitter: @elshowdelgato

Instagram: @showdelgato

Facebook:  ElShowdelgato

Patty 311-611-0460

Andrés 314-491-0311

Agencia de Marketing y Diseño Web en Buenos Aires, Argentina | Agencia de Marketing y Diseño Web en Bogotá, Colombia | Posicionamiento web en Bogotá