Nosotros

Un equipo con una sola misión : ¡Que se diviertan!

Nosotros

Actualizado el 24 de julio del 2020

Nota: nueva opción de SHOW DESDE LA VIRTUALIDAD, Fiestas virtuales 

El Show del Gato es un equipo de profesionales en psicologia especializados en recreación infantil en Bogotá, con el fin de convertir tus fiestas infantiles en una experiencia que perdurará en el corazón de tus invitados y sobre todo, de tu pequeño homenajeado, por su belleza, por el aprendizaje, por la experiencia y por la increíble gran diversión!

Nos destaca nuestra pasión por la excelencia, la puntualidad y precisión, el cuidado de los detalles y el talento, ventajas que usamos de manera integral, con métodos impecables para lograr una sencilla meta: que todos la pasen bien.

Contamos con recreadores profesionales formandos en actuacion, danza , musica, distinguidos por su amor a los niños y su pasión por que sean felices y sanos. El Show del gato también se puede encargar de organizar y decorar tu fiesta infantil, así como de tomar espectaculares fotos y videos de la misma para que tu recuerdo del Show del gato perdure para siempre.

Nuestros servicios están diseñados pensando en la adecuación de las actividades a las características peculiares de los pequeños: nuestros verdaderos clientes.

además somos una empresa de recreación infantil con calidad, puntualidad,disciplina y profesionalismo.

Nos encuentras en la ciudad de Bogotá , pero tambien hacemos la recreacion Infantil a los alrededores de Bogota, como Chia, Cajica, la Calera, Etc. tambien estamos ahora con sucursal en la ciudad de Cali.

Actualmente estamos trabajando de manera virtual, si lo prefiere, conservando nuestra calidad y buen servicio, con esta nueva opción podemos estar en muchos lugares del mundo y alegrar lo corazones de nuestros niños.  

Te  preguntarás por que no somos una empresa de recreación infantil tradicional?

 

la respuesta es que  comprendimos que la recreación infantil es una gran responsabilidad social y que a través de ella podemos  construir mensajes y dinámicas positivas para su entorno social. El impacto que puede traer hacia un niño un simple reunión es grande. Bajo esta perspectiva nació el Show del Gato una mezcla de amor hacia los niños cuidando nuestro lenguaje debidamente seleccionado y con un guion previo tipo Stand up Comedy ,  y de personas capacitadas para desarrollar un evento con éxito y enseñanza.

 

 

E-mail: info@elshowdelgato.com

Twitter: @elshowdelgato

Instagram: @showdelgato

Facebook:  ElShowdelgato

Patty 311-611-0460

Andrés 314-491-0311

Agencia de Marketing Bogotá | Cómo crear mi marca personal | Quiero vivir de mi pasión