Recreación infantil Bogotá

Animamos su fiesta con nuestro personaje principal que es EL GATO, el cual cuenta con una adecuada preparación en teatro

Recreación infantil Bogotá

Actualizado el 06 de septiembre del 2017

Recreacion infantil en Bogotá.

Animamos su fiesta con nuestro personaje principal que es EL GATO, el cual cuenta con una adecuada preparación en teatro y pedagogía infantil, desempeñando un papel importante en la dinámica de la fiesta para distraer de forma cómica con el show. Éste a su vez se encargará de recibir a los invitados y homenajear al festejado; para nosotros el anfitrión es protagonista y con nuestro personaje central, El Gato, se encargará de darle protagonismo durante toda la fiesta.

Los papitos ese día pueden descansar, nosotros nos encargamos de que sus hijos pasen un día alegre. Contamos con 2 recreacionistas que acompañan EL GATO en sus funciones de animación.

Estos harán maquillaje infantil de caras y juegos infantiles adaptados a las edades, desarrollando también juegos con música.

 

¡Amamos hacer feliz a los niños¡

Somos recreacionistas infantiles en Bogotá con mucha dedicación y mucho compromiso social.

E-mail: info@elshowdelgato.com

Twitter: @elshowdelgato

Instagram: @showdelgato

Facebook:  ElShowdelgato

Patty 311-611-0460

Andrés 314-491-0311

Agencia de Marketing y Diseño Web en Buenos Aires, Argentina | Agencia de Marketing y Diseño Web en Bogotá, Colombia | Posicionamiento web en Bogotá